Bodega, reforma y decoración

Diseño de espacio polivalente para vivienda unifamiliar, englobando distintas zonas para una utilización variada (relax, reuniones, celebraciones, esparcimiento …) Solucionada la integración de numerosas instalaciones mediante trasdosados, tabiquerías o forrados, se prepara una base con fuerza visual y que estructure el espacio desde el tratamiento de techo (vigas, ménsulas y arcos). De ésta forma queda distribuido en varias zonas de uso como chimenea/sofá, cadiera, bodega, comedor o barra.

Materiales contundentes como la madera, el ladrillo o el hierro conviven con la decoración de estilos variados (contemporáneo, tradicional, vintage, étnico …), generando así un ambiente cálido y tradicional, con toques rústicos y ambientado en estéticas diversas.

Todas estas actuaciones permiten llegar al destino previsto para la bodega como un espacio acogedor y variado, apropiado para momentos agradables.

Materiales: baldosa cerámica, madera teñida, encerada o barnizada, ladrillo macizo, panel de fibra de vidrio, aplicación de cera al agua, papel texturado…

 

Fotografías: Miguel Angel Lahoz. Agradecimientos a Sofía Martín Decoración.

mancha

11 + 7 =