Cafetería, restyling

Actualización de imagen sin variación de estructura ni elementos fundamentales existentes. Con el objetivo de generar un ambiente agradable, sosegado y con calidez visual, la utilización de maderas naturales y distintos sistemas de iluminación se convierte en fundamental. Las zonas de uso (barra, público, comedor…) quedan apoyadas en los diferentes tratamientos de techo y luces (indirecta, directa, suspendida, bañadores…), aportando fuerza al conjunto de la instalación.

Para jerarquizar la barra del resto del establecimiento se aporta contraste a través del tablero multimadera contrapeada, quedando reforzada con la iluminación suspendida.

Desde el punto de vista técnico, los materiales y soluciones deben ser adecuadas a la intensidad de la utilización. Por ello, los pavimentos determinados son aptos al tránsito, incrementando su dureza en zonas más exigentes como la barra. De igual modo se protegen paredes en zona de público revistiéndolas total o parcialmente(vinílico/friso madera).

Materiales utilizados: tarima flotante, baldosa porcelánica, revestimiento multimadera natural, madera de haya teñida, techo metálico de malla expandida, revestimiento vinílico, vidrio…

Fotografías: Miguel Angel Lahoz.

mancha

13 + 6 =